domingo, 23 de agosto de 2015

Gossip Girl


Bueno, hoy vengo con algo distinto. Pensé en escribir sobre una serie y bueno, surgió Gossip Girl. Ya sé, ya se lo que muchos piensan… ‘’Es una serie muy hueca’’, ‘’Es todo igual’’ y muchas cosas por el estilo. No se crean, muchas de las cosa que dicen es verdad, pero, si vos sos una persona que le gustan los chismes, el romanticismo y la amistad, esta serie es para vos. No me malinterpreten. Yo la vi y me encanto y por eso estoy escribiendo esto. Pero lo único que digo es que, si sos una persona que le gustan los dramas o cosas más serias, no es para vos. Tranquilos, ya vamos a escribir sobre eso… 
Esta serie es tan retorcida y enredada que te sorprenderías de quien termina con quien… Sin embargo es muy gracioso de como temas tan bobos pueden atraparte tanto. Dan, Serena, Blair, Chuck y Nate y sus alrededores son ‘’acosados’’ por un  blog anónimo llamado Gossip Girl (Y créanme que algunas veces se zarpan con lo que escribe). Además en la serie muestran perfectamente la ciudad de Nueva York en Estados Unidos y a mí en particular me encanta esta ciudad! Bueno, les dejo la sinopsis de la serie y para ir terminando les cuento que en serio recomiendo esta serie está muy buena!
Sinopsis
Narrada por la "bloggera" omnisciente, "Gossip Girl", interpretada por Kristin Bell, la serie gira en torno de las vidas privilegiadas de adultos jóvenes en el Upper East Side de Manhathan en la ciudad de Nueva York.

Personajes
Dan Humphrey el personaje es interpretado por Penn Badgley.
Serena Van Ver Woodsen el personaje es interpretado por Blake Lively.
Chuck Bass es interpretado por Ed Westwick.
Blair Waldorf es interpretada por Leighton Meester.
Nate Archibald es interpretado por Chace Crawford.

Bueno es todo por hoy! Yo sé que puede sonar muy repetitivo pero si quieren que hable de algún libro, serie o película en particular pónganme en los comentarios sobre que! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario