martes, 25 de agosto de 2015

Skins



Hola!! Vengo de nuevo antes de ponerme a estudiar para escribir sobre otra serie. Esta creo que es una de mis preferidas de todas las que vi. Estoy hablando de Skins. PERO LA VERSION BRITANICA! LA ESTADOUNIDENSE ES UNA MENTIRA (perdón si alguien prefiere la otra, es que es muy mala!).
Bueno para empezar algo sobre esta  serie hay que decir que solo si vos te gustan los dramas podes verla. Si tu objetivo es llorar, con esta serie lo vas a lograr. Es que habla sobre temáticas tan intensas que dudo que alguna vez haya visto alguna serie que se anime a hablar sobre estas así, tan real. Habla sobre la anorexia, esquizofrenia, depresión, bullying, complejo de tener que ser hermosa todo el día. Yo creo que la serie es tan real, que en algunos puntos me asusto como los creadores de esta serie (personas grandes, serias) entienden tan bien la sociedad que hoy en día los adolescentes nos criamos.
Por último, yo creo que esta serie no es para cualquiera. Es intensa, zarpada y en muchos momentos puede llegar a ser desagradable… pero así es la vida no? A mí me ayudo a ver la vida de otra manera y espero que alguien pueda sentirse identificado conmigo, porque en serio vale la pena verla, simplemente es una serie hecha para adolescentes que trata de la vida de otros adolescentes.
Sinopsis
Skins es un drama adolescente británico ganador de dos premios BAFTA, que sigue las vivencias de un grupo de jóvenes en Brístol, al suroeste de Inglaterra. La serie explora una variedad de temas problemáticos de la juventud actual tales como el uso de drogas y alcohol, la homofobia, la obesidad, el estrés postraumático, la anorexia nerviosa, la depresión psicótica, el autismo, las familias desestructuradas, entre otras problemáticas frecuentes.
Frases
Si cierras los ojos, ves oscuridad... pero si los mantienes cerrados el tiempo suficiente..
. verás luz.
-------------------------------
-Cómo es el amor?
-Es un poco de mierda mental, para ser honesto. No es simple.
----------------------------------
-¿Qué haces si alguien que amas te decepciona? ¿Si de verdad te jode?
-Debes intentar dejar de amarlo.
-¿Es eso posible?
 -No. Creo que no.


Bueno acá termino, espero que se animen a verla!! Más allá de lo que parece es una serie súper profunda que desde mi opinión realmente vale la pena verla. Muchas gracias si leíste hasta acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario