lunes, 31 de agosto de 2015

Especial Frases

Hola! Como están?? Perdón que no estuve subiendo, es que tengo muchísimas pruebas y tengo que levantar algunas...
Bueno sin dar mas vueltas les presento una nueva idea que se me ocurrió. Especial frases de libros. Todas las semanas voy a tratar de subir frases de algún libro que me guste mucho a mi o cualquiera que  a ustedes les guste, como les dije otras veces, pueden comentar y recomendarme escribir sobre algún libro.
Bueno, sin mas preámbulos, Especial Frases de Cazadores de sombras!
'
'-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
-Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
-¿Venderlos dónde? (Jace)
-Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)''
-------------------------
''-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon)
-No me he liado con nadie. (Clary)
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste. (Jace)”
-------------------------
''-¿Por qué no piensas nunca? (Jace)
-Estaba pensando. Pensaba en ti. (Clary)”
------------------------
''Sus vidas brillaban con la misma fuerza de la llama de una vela... y podían apagarse con la misma facilidad.''
-------------------------
''A donde vayas, yo ire, donde tu mueras, yo moriré, y allí seré sepultado; el ángel sera mi testigo y aun mas, hasta que la muerte nos separe a ti y a mi'' (Juramento Parabatai)
------------------------
''Nunca había sentido esto por nadie. Pensaba que mi corazón estaba roto para siempre...''
----------------------
"-¿Ya te has enamorado de la persona incorrecta? 
-Jace: Desafortunadamente, mi único amor verdadero sigo siendo yo. -Entonces no te tendrás que preocupar por el rechazo, Jace Wayland. 
-Jace: No, me rechazo ocasionalmente para no perder el interés."
--------------------
"Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro, que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234"
--------------------
-Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.
-No estoy muy seguro de lo que quería decir con eso -murmuró Jace-.
-¿De verdad? -repuso Clary-. Yo lo entendí perfectamente.
-------------------
-¿No ves el momento de librarte de mí?
-No, quiero decir, no, no es eso. No te odio, Jace.
-Yo tampoco te odio.
Clary alzó los ojos aliviada. -Me alegro de oír eso...
-Ojalá pudiera odiarte- replicó él.
------------------
—Por el Ángel, no sabes nada de nada acerca de los de tu especie, ¿verdad? Ni siquiera sabes cómo se crea un vampiro.
—Me imagino que cuando una mamá vampiro y un papá vampiro se quieren... (Simon)
-----------------
—Seguro que te crees muy listo por haberte escapado como lo has hecho. (Jace)
—Medianamente listo. Una especie de cruce entre George Clooney en Ocean’s Eleven y esos tipos de Los cazadores de mitos, aunque más guapo. (Simon)
—No sabes lo que me alegro de no tener ni idea de esas tonterías que hablas. Me llena de una profunda sensación de paz y bienestar. (Jace)
---------------------
—Sí, pero eres un vampiro. Para ti, la sangre no es como comida. La sangra es...sangre.(Jace)
—Muy ilustrativo ¿Sueles tener más pensamientos profundos de este estilo?¿La sangre es sangre? ¿La tostadora es una tostadora? ¿El cubo gelatinoso es un cubo gelatinoso?(Simon)


Bueno espero que les haya gustado! La semana que viene subo de otro libro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario