miércoles, 26 de agosto de 2015

Delirium de Lauren Oliver


Holaaa! Hoy vengo nuevamente con un libro! Del libro que voy a escribir es de uno llamado ''Delirium'' de Lauren Oliver.
Bueno, yo empece a leer este libro con unas expectativas enormes... No se si es por eso que este libro no me emociono mucho... No me malinterpreten, el libro, la historia, los personajes, estan muy bien. Lo que no me gusto de esta historia es como esta escrita. Se me hacia tan pesado leerla que pense en dejarlo a la mitad, pero como vuelovo a repetir, la historia es tan atrapante, tan buena, que lo compensa.
Yo creo que si sos una persona enamoradiza amante de los dramas, este libro te va a encantar... Y el final? Es siplemente sorprendente... Cuando lo lei lo unico que queria hacer era leer el segundo.  Es un libro que la historia en si vale todo lo que podria ir  mal en el.
Les dejo la sinopsis por si a alguien le intereso leerlo.
Sinopsis 
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...
Frases
Las enfermedades más peligrosas son aquellas que nos hacen creer que estamos sanos.
-----------------------------------
Quien trata de alcanzar el cielo de un salto puede caerse, es cierto. Pero también puede que vuele.
----------------------------------
Ya sabes que no puedes ser feliz a menos que seas desgraciada alguna vez, ¿verdad?

Bueno, espero que les haya gustado! Como siempre muchas gracias si llegaste hasta aca, si queres que hable de algo en especial dejamelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario