lunes, 24 de agosto de 2015

La Quinta Ola de Rick Yancey



Hola!! Les traigo hoy una nueva reseña (si se lo puede llamar así) de lo que realmente me gusta en el mundo que son los libros. Si, como vieron ya en la fotito de arriba, el libro del que quería hablarles era de ‘’La Quinta Ola’’ de Rick Yancey. 
Este libro es raro… Pero en el buen sentido de la palabra. Tanto, que llego a ser uno de mis favoritos. Es un libro donde vas a llorar y vas a reír. Bueno, reír tal vez no tanto, pero  hay momentos de completa felicidad y momentos en donde estás tan comprometida con la protagonista que vas a sufrir todo como si fuera tu vida. 
No es el clásico libro donde hay amor y esas cosas de chicas… Es un libro donde los sentimientos, la supervivencia y la muerte están a flor de piel todo el tiempo. Es una lectura completamente adictiva, una vez que lo empiezas no podes parar de leer porque siempre tenes una pregunta pero nunca una respuesta. 
Bueno, les dejo la sinopsis para que puedan ver si les gusta o no por ustedes mismos.

Sinopsis
En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir… abandonar o levantarse y luchar.

Frases
Convertiré toda la lástima que siento por mí en odio. Mi culpa, en astucia. Mi tristeza, en espíritu de venganza.
--------------------------
Para resistir debes encontrar algo por lo que estés dispuesto a morir.
------------------
Hice una promesa, una de esas promesas que no se rompen porque, si lo haces, se rompe una parte de ti, quizá la más importante.



Bueno como siempre, si llegaste hasta acá muchísimas gracias! Y si tenes ganas déjame un comentario sobre el tema que quieras que hable. De nuevo muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario