lunes, 23 de noviembre de 2015

Lista de libros para el verano

Hola!! Quería mostrarles esta lista que es de lo que tengo pensado leer este verano. Ahora que tengo tiempo puedo leer mucho más de lo que puedo normalmente.
No sé si les pasa o si se va de vacaciones a lugares de la costa o algo así pero, una de las cosas que más me gusta en la  vida es estar en la playa con auriculares y un buen libro. Espero que hayan pasado esa hermosa experiencia de tener playa, música y lectura en un mismo lugar y si no la pasaron les deseo que puedan alguna vez hacerlo.
Sin más preámbulos les dejo mi lista a continuación:
  •     La chica del tren
  •     Hija del humo y hueso (Todos)
  •     Carta de amor para los muertos
  •      Peter Pan (Tengo una obsesión con este libro, otro día les cuento)
  •           Juntos (Todos)
  •      Misery
  •           Hush Hush (quiero releerlos todos porque LOS AMO)
  •      Saga de Lux (TODOS. hace tiempo que tengo muchísimas ganas de leerlo Y NO LO ENCUENTRO)

Por ahora esa es mi lista. Todavía me falta terminarla pero por ahora con esto voy a empezar. Bueno, gracias si leíste  hasta acá y si no… nunca vas a leer esto… supongo.
Besos! Nos leemos!
Martina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario