domingo, 14 de febrero de 2016

Mar infinito- Rick Yancey




Holaa!! Acá de nuevo estoy para hacer una nueva reseña. Esta vez es sobre el segundo libro de La Quinta Ola, Mar Infinito de Rick Yancey. 

Sinopsis:
La primera ola fue solo un aviso. La segunda ola nos cogió desprevenidos. La tercera ola duró un poco más y nos dejó sin razones por las que seguir vivos. La cuarta ola nos quitó todo aquello por lo que estábamos dispuestos a morir. La quinta ola nos ha sumido en un mar de nada infinito. Los Otros se han propuesto exterminara la humanidad. La cuestión ya no es si vivimos o morimos, sino de sobrevivir una hora, un día más. Pero seguimos aquí. Esta guerra ya no es de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y nosotros somos el campo de batalla.

Reseña:
A mí en particular me gusta mucho la ciencia  ficción y este tipo de libros apocalípticos. Además ya venía de la experiencia del primer libro que ya me había gustado mucho así que es obvio que este me iba a gustar casi tanto como el primero. 
En cuanto a la historia me encantó y hasta me gustó más que el primero. Esto era porque es fácil de entender ya que en el primero te explicaba todo e problema del libro, sin embargo, Rick no deja de sorprendernos más y más en cuanto hablamos de esta saga, ya que todo lo que sabias del primer libro ya no es así, cambia. 
Los personajes son tan profundos… Lo que me encanta de como escribe Rick es que logra compenetrarte con cada uno de ellos tanto que estas en su propia piel, sentís lo que ellos sienten. Y eso hace que el libro sea una montaña rusa de sentimientos. Ves su dolor, alegría, ira, alivio… Es increíble. 
Para terminar, en mi opinión, es un libro maravilloso e impactante que si sos fan de la ciencia ficción, seas chico o chica este libro te va a encantar tanto como a mí. No existen palabras para explicarlo o no me salen, no sé. 


Frases:
"Se inclina sobre mi y me da un beso en la boca.
—No vuelvas a hacerlo— le ordeno.
—¿Por qué? ¿Porque te ha gustado o porque no te ha gustado?
—Por las dos cosas."

------------------------------------

"A veces estás en el sitio equivocado en el momento equivocado, y lo que pasa no es culpa de nadie. Solo quieres sentirte mal para sentirte mejor."

------------------------------------

"Y mucho más peligroso que la codicia, la lujuria, la envidia y demás, más peligroso que cualquier cosa, era el amor."


No hay comentarios:

Publicar un comentario