jueves, 21 de enero de 2016

Mentiras peligrosas- Becca Fitzpatrick



Holaaa!! Vine con más!! Esta vez con la reseña de Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick. Les dejo para que lean.

Sinopsis:
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

Reseña:
Yo en mi época tuve una seria obsesión para nada sana con los libros de hush hush. Eso me llevo a que amara como escribe Becca y cada vez que sacaba un nuevo libro me enteraba y lo iba investigando por portales en todo el mundo para ver si estaba bueno. Menos con este que no sé por qué se me zafo y cuando lo agarre en las estanterías de la librería me sorprendí tanto al ver que era de Becca que inmediatamente salí a comprarlo porque no podía esperar a leerlo.
La verdad que estuvo completamente a mis expectativas. Como siempre Becca logro engancharme tanto en un libro que estaba ajena a todo lo que ocurría a mi alrededor. Sin embargo viniendo de Becca que todos sus anteriores libros había un  momento de tensión yo constantemente me esperaba que haya uno pero no me llego hasta el final que estuvo bueno pero no a las expectativas que le tenia. Teniendo una trama tan interesante Becca se podria haber explayado un poco mas en este sentido.
Con respecto a los personajes al principio Stella o Estella como de verdad se llamaba, me caía mal. Me daba broca que fuera tan mala con Carmina que en particular me caía súper bien. A parte me molestaba que casi siempre que se besaba con Chet estaba media página hablando de por qué no debería besarlo y de un segundo para el otro sucedía. Era muy contradictorio en esas partes.
Sin embargo me pareció un libro totalmente recomendable. Me encanto leerlo y se me hizo una lectura muy amena.

Frases:
“Hace tiempo que deje de contener el aliento esperando a que mejorara”.
-------------------------
“Me tumbe de lado esperando dormirme enseguida. En cambio, cada vez era más consciente de la silenciosa quietud. Era un sonido vacío, esperando a ser llenado”.
--------------------------
“Chet me miro con esos ojos claros que me hacían sentir transparente. No me gustaba la idea de que el viera más en mi de lo que yo veía en él”.
--------------------------

“Lo siento. De verdad, lo siento. Pero perdonar duele. Es como decir que lo que te han hecho estaba bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario