lunes, 18 de enero de 2016

Electro- Javier Ruescas y Manu Carbajo


Siiiii!!! Ya se perdón perdón perdón  pero ya volví con una nueva reseña así que mejor me callo y empiezo.

Sinopsis:
A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo.
Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre…

Reseña:
Tenía muchas muchas ganas de leer este libro y cuando digo muchas es MUCHAS.
Voy a empezar por decir algo que me llamo mucho la atención que fue que siempre que buscaba el libro por internet me aparecía casi siempre uno de los dos autores del libro que es Javier Ruescas. Eso fue una de las cosas que más atención me llamo del libro pero a mí como lectora no me tendría que importar así que vamos a pasarlo por alto.
Una cosa que me gustó mucho de libro fue que tiene dos puntos de vista que se van complementando. Cuando leías la parte del diario que Ray había encontrado te ibas dando cuenta o tenías la explicación de muchas cosas que le sucedían a él. Igualmente esta manera de estar narrado me gusto pero por momentos como que me mareaba un poco y me hacía confundir pero nada que no pudiera manejar realmente.
En cuanto a los personajes la verdad y con esto siento que alguno que otro que lea me va a querer matar pero me gustaron los personajes del diario que los propios Ray y Eden. Me encariñe mucho con la historia del diario para que después me lo terminen de esa manera y termine odiando a todos.
La manera en que termino a verdad a mí en particular me gusto bastante. Si bien ya llegando al final yo me veía venir algo como lo que sucedió, no era así como me lo esperaba,  estuvo bueno.
Una lectura muy buena con algunas partes que se hacían pesadas pero la trama estaba tan buena que te daba ganas de seguirla.


Bueno hoy no hay frases, perdón por eso es que me olvide de ir marcándolas en el libro. Pero bueno pronto nos leemos con una reseña nueva de Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick!

Martu

No hay comentarios:

Publicar un comentario